Biomod

Descripción:
Biomod es una matriz ósea desmineralizada y liofilizada de origen porcino. Este producto cumple con las especificaciones de seguridad y biocompatibilidad exigidas por la FDA que lo hacen adecuado para ser implantado y usado en tratamiento de regeneración ósea.

Uso Pertinente:
Biomod, Matriz Ósea Desmineralizada y liofilizada, está indicada para ser usada como sustituto óseo en procedimientos de periodoncia, cirugía oral y maxilofacial y endodoncia para promover la regeneración tisular.

Contraindicaciones:
Este dispositivo médico no debe usarse en áreas infectadas ni en tejidos necróticos. La matriz ósea liofilizada Biomod de origen porcino y no debe ser utilizado en pacientes con sensibilidad conocida a productos derivados del porcino.

Biomec Cx

Matriz Extracelular (MEC)

Esta matriz tridimensional tiene como objetivo promover la remodelación del tejido autólogo, sirviendo de andamiaje a las células del hospedero para regenerar el tejido debilitado o lesionado.


Descripción:
Es una matriz multilaminar indicada para el refuerzo de tejidos en diferentes aplicaciones quirúrgicas.


Origen:
Es una matriz de colágeno aislada del intestino delgado de porcino e impide que se infiltre el tejido blando donde quiere regenerar tejido óseo.


Contraindicaciones:
Esta membrana biotecnológica no debe usarse en áreas infectadas ni en tejidos necróticos. Este dispositivo médico es de origen porcino y no debe ser utilizado en pacientes con sensibilidad conocida a productos derivados del porcino.

Biomec Cx Dermis

Matriz Extracelular Biotecnológica de Dermis

Revolucionando la percepción del Aumento de Tejido Blando


Descripción:
Implante unilaminar estéril selectivamente permeable y absorbible de matriz extracelular colágeno aislada de dermis porcina. El producto es sometido a un proceso de fabricación utilizando nuestra tecnología propietaria con CO2 supercrítico (CO2sc) para extraer lípidos y células, logrando mayor seguridad y biocompatibilidad frente a otros métodos de procesamiento.

CO2 Supercrítico:
tecnología utilizada para la extracción está basada en la utilización de fluidos supercríticos, sustancias que se encuentran en determinadas circunstancias en un estado con propiedades intermedias entre líquido y gas. Se ha demostrado que el CO2 supercrítico, un gas totalmente inocuo, se convierte en un potente disolvente en condiciones de presión y temperatura superiores a su punto crítico.

Ventajas:
Entre sus ventajas destacamos la fácil separación de sustancias, podemos utilizar temperaturas suaves que no dañan al producto, además, encontramos en el CO2 supercrítico una gran capacidad selectiva y no genera residuos. Por lo tanto, es una técnica más limpia y segura que los procesos convencionales y nos permite conservar los principios activos de las sustancias.

1
Escríbenos estamos para ayudarte
Powered by